Luego de 12 años de ausencia televisiva, Stanley Weissohn -productor, compositor y cantante chileno- ha regresado en grande a las pantallas, formando parte del team “Puma” Rodríguez en la edición nacional de The Voice. En cada capítulo, Stanley ha sorprendido y cautivado tanto al público en sus casas como a cada uno de los coaches, quienes lo han posicionado en cuartos de final.
Con una capacidad de adaptación excepcional y sin perder su esencia única e irreverente, Stanley interpretó “Otro día más sin verte” de Jon Secada, éxito que lo llevó a la siguiente etapa del programa de talentos. “Mi reencuentro con el público chileno ha sido abrumadoramente positivo: Ha sido la continuación de un capítulo que comenzó hace 12 años atrás, en una historia que se sigue escribiendo. Más que empezar algo de cero, ha sido una oportunidad para reconectar con el público y con Chile”, expresa Stanley.
Con una propuesta siempre rupturista, que ha cautivado de manera trascendental a jóvenes y adultos, Weissohn pisa cada noche el escenario de The Voice con la madurez y el trabajo de años, que lo han llevado a luchar por quien es y por el arte que quiere proyectar. “Algunas cosas necesitan madurar, necesitan su tiempo para encaminarse y siento que mi tiempo llegó ahora para mostrarme, para contar mi narrativa, quien soy y lo que quiero ser. El programa me ha dado la plataforma para encauzar esa narrativa y para expresarme visual y musicalmente», detalla el cantante.
Es así como Stanley abre un nuevo capítulo en su carrera, expresando además que el apoyo de su coach “Puma” Rodríguez lo ha ayudado a “volver a la raíz de la técnica vocal, para agregarle todas las cosas que yo he ido adornando vocalmente a través de los años”.
Para cerrar, Weissohn expresa: “Hoy vengo a defender aquí mi historia, quién soy y lo que considero importante. Vengo a expresar mi arte y tener la plataforma para poder hacerlo, y que la gente lo esté recibiendo de esta buena manera, que me estén aceptando como soy, es gratificante. Se abre el camino para seguir haciendo arte y que hacerlo tenga sentido”.