Fleek News

Scorn, la pesadilla biomecánica, llega hoy a PC y Xbox

Prepárate para partir hacia una aventura de pesadilla, de imágenes y sonidos que pueden ser difíciles de olvidar. Scorn, el juego de horror inspirado en H.R. Giger, de la desarrolladora Ebb Software y del editor Kepler Interactive, ya está disponible. Aquellos con estómago para lo grotesco y macabro pueden elegir el juego en Xbox Series X|S y PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG), o directamente mediante el sitio web oficialScorn también está disponible en Xbox Game Pass a partir de hoy.

El tráiler de lanzamiento de hoy sirve como advertencia de que, aquellos que entren en las profundidades del mundo de Scorn, cambiarán por completo. Sin ayuda, los jugadores aprenderán a lidiar con los horrores que llaman hogar a este mundo en ruinas, usando su arsenal de armas biomecánicas para salir ilesos.

Con la misión de navegar por un desolado e interconectado bio-laberinto, la única manera de atravesarlo es aprendiendo las reglas de este lugar de pesadilla y manipulando la cruel maquinaria que queda allí. Al juntar estos secretos y usar las herramientas orgánicas disponibles para ti, sobrevivir en este mundo puede ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión completamente diferente.

Scorn ya está disponible en Xbox Series X|S (en día uno con Xbox Game Pass) y PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG). Para comprar, visita su sitio oficial.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest