Fleek News

Princesa Alba se corona como pop star ante un repleto Teatro Caupolicán

Fotografías por: Ivette González

Este sábado 20 de agosto pasará a la historia para Princesa Alba, quien se graduó de pop star ante los ojos de un repleto Teatro Caupolicán. La cantante y compositora chilena, tras haber aparecido en 2017 como parte del fenómeno del trap que se asomaba con fuerza, mostró sobre este escenario su coronación como artista, que propone ante todo pop, con mezcla de sonidos urbanos, electrónicos, cariocas, funky, entre otros.

Fotografías por: Ivette González

Ante un repleto recinto, Princesa Alba quien celebró sus cinco años de trayectoria, dio el puntapié inicial con canciones como «K-POP Star», «Acelero», «Mi Culpa», «Hacerte Mal» y «Fiesta Pa’ Los Dos».

Fotografías por: Ivette González

Una revisión completa de una carrera multifacética, que continuó con varios temas de su disco debut y otros sencillos, para llegar al primer invitado de la noche: Young Cister. Con el exitoso cantante urbano interpretaron “Igual que Ayer”, de R.K.M y Ken-y, desatando la euforia de la fanaticada para seguir con “Narcisa”.

Fotografías por: Ivette González

Avanzado el concierto, mostró un medley con composiciones de su primera etapa musical 2017-2018: “Boy Tu No Haces Bien”, “Digital Ángel”, “Agua”, “Diamantes” y el tema que la lanzó a la fama “Mi Only One”. La jornada que duró casi dos horas, también tuvo sobre el escenario a invitadas como Soulfia y Masquemusica en “Te Amo y Te Odio”, Cami en “miss u bb”,y  “Oye Amiga” con Karen Bejarano y Karla Melo.

El final del show llegó con el hit “Convéncete”, y el tema que da nombre al disco debut de Princesa Alba “besitos, cuídate”. La cita tuvo un espectáculo colorido con 29 canciones, lleno  de baile, y con una banda conformada por Daniela Riquelme en batería, Stephanie Donicke en guitarra, y Roberto López en bajo y sintetizadores.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest