Fleek News

Lit Killah en concierto por primera vez en Chile

El artista ya había visitado nuestro país en Enero de 2020 para presentarse y ser jurado de God Level.

El transandino Mauro Monzón, más conocido por su nombre artístico ‘’Lit Killah’’ llega por primera vez en concierto a nuestro país. Con tan solo 22 años y una larga trayectoria en el mundo del freestyle, con dos victorias consecutivas en el Quinto Escalon el año 2017 y su participación como jurado en la God Level del año 2020, el argentino decidió dar un giro a su carrera y estrenar su álbum debut MAWZ en Agosto de 2021.

El interprete de ‘’Déjame tranki’’ anunció su llegada a Chile este domingo a través de Instagram stories. ‘’CHILEEEEEE, por fin nos vamos a ver’’, contó a sus fans Chilenos, quienes esperaban ansiosos su llegada, que por fin traería el #MAWZTour hasta nuestro país. El anuncio rápidamente fue publicado por el fan club oficial del artista (@Litkillahchile), quienes desde que se supo la noticia han otorgado a los fans toda la información necesaria y noticias sobre la próxima visita de Lit Killah.

El concierto será el Domingo 14 de Agosto de 2022 en el Teatro Caupolican las 20:00 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios varían entre los $34.500 y los $92.000 pesos.

Produce: Latam Fest SPA.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest