Fleek News

¡Conoce detalles sobre La velada del año II!

La »VELADA DEL AÑO II», evento organizado por Ibai Llanos qué contó con la participación de aristas internacionales, como por ejemplo, Rels B, el encargado de abrir el evento,  y que fue transmitido vía Twitch, que en su pick máximo contó con más de 2.4 millones de espectadores en forma simultánea en la plataforma.

La famosa pelea comenzó con Carola vs Spursito, siendo este último el ganador. Luego del entretiempo, en el cual se presentaron famosos como Nicki Nicole y Duki, comenzó el ring entre Arigameplay y Paracetamor, y la victoria esta vez fue para Ari. Posterior a esto, Momo y Viruzz estuvieron en el ring por un largo tiempo, pero esta tuvo que ser detenida ya que ambos participantes se encontraban lesionados, lo que les impidió seguir compitiendo. Sin embargo, la victoria de este ring se la llevo Viruzz.

El evento no estuvo exento de problemas, ya que al momento de presenciar la pelea entre Luzu y Lolito, esta no pudo llevarse a cabo debido a que Luzu presento problemas físicos que le imposibilitaron continuar con la pelea y así evitar un posible desgarro muscular y ser operado. En este ring, Lolito se llevo la victoria y luego de esto, el artista Bizarrap estuvo presente en la velada. Cerrando la jornada, la última pelea fue la de Bustamante vs Jagger. En esta oportunidad, Jagger se coronó campeón.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest