Fleek News

Especial Louis Tomlinson en Chile: El aguante de sus fans

El ex One direction estuvo de paso por nuestro país desde la noche del sábado 14 de Mayo, hasta la mañana de este Jueves. 

Las 21:05 marcaba el reloj el día sábado 14 de Mayo cuando el cantante británico, Louis Tomlinson, finalmente aterrizó en nuestro país para presentarse por primera vez como solista en el Movistar Arena. Sus fans no lo dudaron dos veces antes de ir al recibimiento de Tomlinson, y muchas de ellas esperaron desde la noche del viernes en el aeropuerto.

Pese al clima, a las horas sin dormir y sin comer, las Louies chilenas no se dieron por vencida y esperaron por el artista 3 días seguidos fuera del Hotel Mandarín, que fue la residencia del cantante durante su paso por nuestro país.

Foto por Ivette González para Fleek News.

A las afueras del hotel, las Louies esperaban «solo un saludo de lejos con la manito’’, para ellas esto era suficiente y las hacía felices después de tantos años de espera. Sin embargo, no todas tuvieron la suerte de poder ver al artista, ya que no se le vio salir del hotel durante su estadía. Pero si, cada noche luego del show, llegaba al hotel y saludaba a las fans que se encontraban esperando por él.

Pero la euforia desatada por el intérprete de ‘’Kill my mind’’ también se vivió a las afueras del Movistar Arena, ya que las fanáticas que no tenían entradas numeradas, por ejemplo, el sector platea alta, desde muy temprano comenzaron a hacer la fila para obtener la mejor vista hacia el escenario.

Y eso no fue todo, la visita del británico a nuestro país trajo un montón de experiencias tanto para las fans como para el artista, pues durante 2 años las Louies chilenas planearon un #fanproject para sorprender a Louis en su show. Este proyecto se debía llevar a cabo durante la última canción del concierto ‘’Kill my mind’’ y consistía en usar los flash de los celulares para crear un efecto visual en el arena justo cuando el artista estuviese coreando el puente de dicha canción. Las instrucciones de las fans fueron explicitas: ‘’Kill (flash) arriba, my (flash) abajo’’.

Sin duda alguna, Louis se llevó una sorpresa única por parte de sus Louies, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales cuando comentó que el momento de las luces fue su parte favorita de los 3 shows.

Si te perdiste el momento, puedes revivirlo a través del Twitter del fan club de Louis Tomlinson en Chile en el siguiente link: https://twitter.com/lt1chile/status/1526021308894564352?s=24&t=WcHc9eEC0dqCxzWIOTkuLg

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest