Fleek News

ENOL estrena su nuevo EP »te traje flores»

»Luchad por lo que os gusta y sed bueno con la gente que os quiere. El resto llega solo», expresó el Asturiano a través de Instagram para abrir paso a lo que sería su renacimiento musical. 

Sonando fuerte en España tras el lanzamiento de su tercer álbum »Ocho estrellas» en 2022 se encuentra Enol, cantante y compositor Asturiano que apuesta por el rap, pop y pop-rock español.

Tras el lanzamiento de su último single y el gran recibimiento que este tuvo por parte de los fans, Enol comunicó que lanzaría su EP »te traje flores» compuesto de 8 canciones, entre ellas »narcos» (ft Mafalda Cardenal), »te traje flores» (canción que le da vida a este nuevo proyecto musical) y »como te quiero yo», canción que llegó acompañada de un videoclip que ya esta disponible en el canal de YouTube del músico (ENOL BC)

Posterior a este estreno el panorama para artista se viene fuerte, puesto que el joven músico comentó a través de redes sociales que el 14 de abril de 2024 ofrecerá el show más grande de su carrera en La Riviera, Madrid, y esta vez no en solitario, sino que con banda incluida.

Lo último de Enol y su nuevo videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Y tú, ¿que esperas para escucharlo?

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest