Fleek News

Destiny 2 anuncia el retorno de la «Fiesta de las Almas Perdidas»

El evento de Destiny 2 gratuito en el juego Fiesta de las Almas Perdidas estará disponible desde hoy hasta el 8 de noviembre. Como dicta la tradición, los jugadores se pondrán máscaras espeluznantes (¡y otras ridículas!) y recolectarán regalos completando desafíos en los sectores encantados de todo el sistema solar o alrededor de ellos.

Entre los regalos de este año figuran el nuevo fusil de francotirador de leyenda Mecabro, el set de diseños de armadura de tipo mecha y objetos decorativos adicionales que pueden desbloquearse mediante la tarjeta de evento de la Fiesta de las Almas Perdidas.

Recompensas de la tarjeta del evento

La nueva tarjeta de evento de la Fiesta de las Almas Perdidas trae desafíos, además de recompensas gratuitas y prémium para todos los jugadores. Como durante el Solsticio de la temporada pasada, los jugadores podrán usar la tarjeta del evento para desbloquear nuevos objetos decorativos, entre ellos un nuevo gesto, una nave, una carcasa excepcional y otros.

Sectores encantados

Una de las novedades de este año es el sector encantado de la ZME, en donde macabros combatientes cabal intentarán despojar a los guardianes de sus golosinas 🍬. Los guardianes podrán explorar la aterradora lista de juego de sectores encantados y enfrentarse a los combatientes Sin Cabeza en sectores encantados antiguos y nuevos.

Diseños de armadura tipo mecha
El año pasado, y por primera vez, la comunidad votó para elegir los disfraces de la Fiesta de las Almas Perdidas. Esta vez, ocurrió lo mismo con #TeamMech. Los jugadores pueden obtener sus armaduras de tipo mecha ahora en la tienda Eververso a cambio de Polvo Brillante o Plata para salir a pedir golosinas por todo el sistema solar con estilo.
Recompensas de Bungie

La camiseta de Sin Cabeza está disponible en la Tienda de Bungie para los guardianes que completen el triunfo «Amante de los libros I» desbloqueando un tercio de las páginas del Libro de los Olvidados durante el evento Fiesta de las Almas Perdidas. Además, la reserva del pin medallón coleccionable Escritor espectral estará disponible en la Tienda de Bungie para los jugadores que completen el nuevo sello del juego y el título correspondiente. El último día en el que estas recompensas podrán desbloquearse será el 8 de noviembre, que también marcará el final del evento.

Aunque los jugadores podrán disfrutar recolectando dulces y regalos en la Fiesta de las Almas Perdidas, también podrán seguir acumulando riquezas de la Temporada de los Tesoros, que tendrá lugar hasta el 6 de diciembre.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest