Fleek News

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo álbum de BTS!

 Después de casi un año de su exitoso álbum «BUTTER»  Bangtan vuelve a anunciar su regreso musical para éste 10 de junio a las 01 PM (KST).

 

Hoy Big Hit Music, empresa de BTS, reveló el nombre del próximo álbum del grupo «PROOF», el que será un disco de antología de la carrera musical de los chicos de Bangtan desde sus inicios, el que comenzará sus pre- ordenes mañana 05 de mayo a las 11 AM (KST)

 

 

«El álbum de antología de BTS que encarna la historia de BTS se lanzará cuando comience un nuevo capitulo como artista que ha estado activo durante nueve años para recordar sus esfuerzos pasados.

El álbum de antología «PROOF»  que consta de 3 CDs, incluye varias pistas diferentes, incluidas 3 canciones nuevas,  que reflejan sus pensamientos sobre el pasado, presente y futuro de BTS.

Esperamos que esperen con ansias el álbum de antología de BTS, «PROOF», y reviva la historia que BTS y ARMY hicieron juntos hasta ahora, y que seguirán haciendo en el futuro por venir.» – BigHit Music, vía WEVERSE.

En redes sociales los hashtag como #BTSCOMEBACK2022 #BTS_PROOF #방탄소년단 y frases como «SE VIENE» y «BTS IS COMING» se posicionaron como tendencias en cuestión de segundos.

Como parte de la promoción del nuevo álbum, ARMY puede escoger el logo de cualquier álbum de BTS desde su debut hasta la actualidad y diseñar su propia imagen. Haz click aquí

A continuación te dejaremos el link para que puedas ver el en video de la revelación de lo nuevo de Bangtan:

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest