Fleek News

CNCO anuncia fecha de estreno de 4ever

Ayer por la noche, CNCO confirmó la llegada de su serie de ficción 4EVER a Disney+ para el miércoles 11 de octubre con todos sus episodios disponibles. Los talentos compartieron el anuncio durante la transmisión en vivo de su show en Star+ donde la audiencia pudo ver por primera vez el tráiler de la serie.

4EVER marca el debut actoral de los cuatro integrantes de CNCO —Christopher Vélez (“Andy”), Richard Camacho (“Ian”), Zabdiel De Jesús (“Ciro”) y Erick Brian Colón (“Darío”)— y se centra en cuatro jóvenes en su camino a convertirse en una reconocida banda de la escena musical de Miami. Con la música como gran protagonista de la historia, 4EVER presenta dos canciones inéditas interpretadas por CNCO, incluyendo la ya lanzada “Para siempre”, así como covers de reconocidas baladas. Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster de la nueva producción.

Con elementos de comedia y suspenso, la serie sigue a los jóvenes músicos Andy, Ian, Ciro y Darío, quienes se conocen por casualidad en un restaurante donde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra. Para recuperarla y devolverla a su dueño, los chicos deberán formar una banda. La misión, sin embargo, no es tan sencilla como parece, ya que son muy distintos entre ellos: Ian siempre tiene los pies sobre la tierra; Andy es exigente y perfeccionista; Darío es un ser sensible y romántico; y Ciro, una persona solitaria y esquiva. Sin embargo, la pasión por la música se convertirá́ en el lenguaje común que los unirá́ a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas, cuya meta final implica el hallazgo de dos cosas: la misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los vuelva únicos.

4EVER cuenta con la participación especial del actor y cantante Carlos Ponce (“Rodrigo”) y presenta un destacado elenco integrado por Virgina Álvarez (“Helena”), Noemí Hopper (“Sabrina”), Laura Rosguer (“Alicia”), Jearnest Corchado (“Helga”), Sonya Smith (“Paulina”), Wendy Regalado (“Teresa”), Ricardo Becerra (“Francisco”), Mariano Chiesa (“Oliver”), Guido Massri (“Julio De Los Ríos”), Yesika Glikman (“Isabella Smith”) y Christopher Navarro (“Mateo”).

Grabada en distintas locaciones de la ciudad de Miami, la nueva producción está compuesta por cinco episodios de 30 minutos de duración.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest