Fleek News

BTS se reunirá con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca

Si hablamos de K-Pop para muchos la primera palabra que se viene a la mente es BTS, y no es sorpresa, puesto que los chicos de Bangtan se han convertido en unos de los mayores referentes en la actualidad del genero Sur Coreano.

Es por esto que los chicos de Bangtan se reunirán en la Casa Blanca con el presiente de Estados Unidos Joe Biden, antes de comenzar con su agenda de regreso musical el 10 de Junio con su próximo álbum «Proof», para hablar sobre los crímenes de odio anti-asiáticos y sobre la celebración del AANHPI (Mes de la Herencia Asiática y Nativa de Hawái y las Islas del Pacifico).

El comunicado oficial de la Casa Blanca señala lo siguiente:

«Para la liberación inmediata
26 de mayo de 2022

BTS se unirá al presidente Biden en la Casa Blanca para hablar de los delitos de odio contra los asiáticos y celebrar el mes de la herencia de la AANHPI.

El martes 31 de mayo, el fenómeno mundial del kpop y el grupo musical nominado a los Grammy de la Republica de Corea BTS (Bangtan Sonyeondan o «Beyond The Scene») se unirá al presidente Biden para hablar de la inclusión y la representación de los asiáticos, y para abordar los delitos de odio y la discriminación contra los asiáticos, que se han convertido en temas mas destacados en los últimos años.

El presidente Biden ha hablado anteriormente sobre su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos y firmó la Ley de Delitos de Odio COVID-19 en mayo del 2021 para promocionar a las fuerzas del orden recursos para identificar, investigar y denunciar los delitos de odio y garantizar que la información sobre los delitos de odio se mas accesible para las comunidades AA y NHPI. El presidente Biden y la inclusión y de la plataforma de BTS como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo. Más detalles en breve.»

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest