Fleek News

¡BTS se convierten en accionistas y propietarios parciales de BigHit Entertainment!

Desde inicios del 2020 la agencia sur coreana BigHit Entertainment, conocida mundialmente por ser la agencia de BTS, informó a los medios de comunicación que comenzará a cotizar en la bolsa y pondrían a la venta sus acciones, esto con el fin de incrementar sus ingresos económicos e impulsar el negocio.

Recientemente se dio a conocer que los chicos de BTS se convirtieron en accionistas de BigHit recibieron una distribucion equitativa de 478,695 acciones de BigHit Entertainment, dejando a cada uno de los integrantes con 68,385 acciones, la suma deja a los chicos con el 33,5% de la empresa y su CEO, Bang SiHyuk tendrá más del 43% de esta.

Todo esto quiere decir que cuando la compañía salga a la bolsa, ellos serían los propietarios parciales de la empresa, e incrementando sus ganancias en más de 7.7 millones de dolares, expandiendo individualmente su patrimonio economico y aumentando su status de estrellas K-Pop.

Al día de hoy, BigHit aún no sale a la venta en la bolsa de valores, pero se espera que el proceso inicie a finales de año y se vendan los mas de siete millones en acciones de su oferta, las cuales están valuadas de 748 a 962 millones de wones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest