Fleek News

Blackpink estrena nuevo sencillo «Pink Venom» y confirma fecha de su segundo álbum

Hoy, las superestrellas mundiales BLACKPINK presentan su nuevo single «Pink Venom», tema principal del esperado segundo álbum de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, BORN PINK, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Para celebrar el esperado regreso de BLACKPINK, se iluminaron de rosa en los cinco continentes, los principales monumentos  icónicos como el puente de Brooklyn, el Marble Arch de Londres, la Torre de Tokio y otros.

Las expectativas por «Pink Venom» han aumentado desde que BLACKPINK compartió una serie de teasers visuales y un póster en el que se ve a los iconos del K-pop mirando a través de un cristal roto. Este sencillo será seguido por la llegada del segundo álbum completo de BLACKPINK, BORN PINK, el próximo 16 de septiembre.

El grupo de chicas más popular del planeta se lanzará en una gira mundial a la que se prevé que asistan más de 1,5 millones de personas. Este tour comenzará en Seúl (Corea del Sur) el 15 de octubre y luego visitarán Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Arabia Saudí y Singapur, entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023. La lista completa de fechas se encuentra en este enlace AQUÍ y en la siguiente lista.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest