Fleek News

Bad Gyal, la artista urbana líder de España, lanza su esperado EP «Warm Up»

Justo a tiempo para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer, Bad Gyal lanza su nuevo EP ‘Warm Up’, consolidándose como la artista femenina urbana líder en España con 8 canciones que muestran su atractivo mundial. Además también estrena su nuevo y sensual videoclip  “Judas” con el cantante argentino KHEA.

‘Warm Up’ es el primer gran proyecto de Bad Gyal desde que firmó con Interscope y Aftercluv en 2019. El EP fue producido por el reconocido productor español El Guincho. Entre los temas que podemos encontrar en este EP se encuentra el gran éxito «Zorra» (Remix) con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro el cual en menos de un mes ha sumado más de 2.5 millones de visitas al vídeo musical en YouTube. Tan solo en Spotify, este hipnótico remix tiene más de 12 millones de reproducciones.

Otro poderoso himno de Bad Gyal es el recién lanzado «Pussy», que también se encuentra dentro de ‘Warm Up’ y que a pesar de la aparente censura online ha logrado consolidarse en el gusto del público. La cantante reclama la palabra «Pussy» como un término de empoderamiento femenino. En el videoclip podemos ver como la artista abraza con orgullo su cuerpo y su sexualidad en un hermoso fondo de tonos rosados. En menos de dos semanas, el vídeo alcanza más de 400 mil vistas en YouTube y 1.5 millones de reproducciones en Spotify. Otro de sus éxitos recientes en el EP es el hipnótico y seductor «Blin Blin» con el rapero puertorriqueño Juanka. Este video musical tiene más de 13 millones de visitas, mientras que la canción suma más de 26 millones de reproducciones en Spotify.

Bad Gyal espera calentar la fiesta con esta colección de 8 canciones listas para clubes recién termine la pandemia de COVID-19, pues además de los duetos que ya conocemos la española también colabora con artistas de todo el mundo como el cantante argentino KHEA con quien colaboró para su clip «Judas» que se estrena en paralelo al EP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest