Fleek News

Bad Bunny presenta las «Melted» Response CL en dos colores exclusivos a nivel regional

Bad Bunny canaliza la visión de su tercer ojo hacia las zapatillas Response CL para la más reciente colaboración con adidas Originals. El artista puertorriqueño ilustra las ideas de fluidez y libertad en forma de paneles que gotean sobre una parte superior derretida. El concepto hace referencia a la atemporalidad y a la incesante ambición del puertorriqueño de abrir los ojos y crear, visualizando un espacio sin estructuras.

La silueta de principios de los 2000 se recrea con una parte superior de cuero, puntuada con toques plateados, mientras que cada talón lleva el logotipo del ojo de Bad Bunny, haciendo un guiño a la carátula del álbum “X100PRE” del artista. La parte superior descansa sobre una unidad de suela equipada, estampada con las tres rayas características de la colección deportiva en la entresuela.

La colaboración exclusiva para la región incluye dos combinaciones de colores, en gris-plata y amarillo-plata. Este modelo estará disponible a partir del 10 de marzo de 2022 en adidas.cl/badbunny.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest