Fleek News

Aitana junto a su tour 11 razones+ podrían aterrizar en Chile

La ex participante de Operación Triunfo (OT) esta próxima a comenzar su gira 11 razones+ tour por España el segundo semestre del presente año.

Y es que desde que lanzó su álbum »11 razones» en Diciembre de 2020, la cantante española no ha dejado de recibir elogios y éxitos por su gran producción musical. Para promocionar dicho album, el cual fue todo un éxito, Aitana Ocaña (22) comenzó a preparar su gira »11 razones» por España, tour que alcanzó un total de 40 espectáculos por todo el país.

Tal fue el impacto de la gira, que esta fue SOLD OUT en todas sus fechas, dejando a muchos de sus fans fuera de esta experiencia. Y es que pese a su apretada agenda por la grabación de serie »La última» (para Disney+) en donde será la protagonista, la interprete de »Formentera» no decepcionó a sus fans y fue en marzo de este año cuando sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la segunda parte de su gira, esta vez titulado »11 razones+ tour» agregando 10 fechas mas por España, incluyendo nuevamente ciudades como Madrid y Barcelona.


Pero eso no fue todo, la cantante volvió a sorprender a sus fans, esta vez, a sus #Aitaners latinoamericanos cuando a través de twitter les expresó que tuvieran paciencia, ya que no se ha olvidado de las fechas por algunos lugares de LATAM.



¿Será que la interprete de »Berlín» por fin llegará a nuestro país a deleitar a sus #Aitaners Chilenos?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest