Fleek News

adidas Originals y Star Wars presentan la colección ‘Legacy of Boba Fett’

adidas Originals y Star Wars se han unido para lanzar la colección “Legacy of Boba Fett”, la última colaboración de Disney, Lucasfilm y la marca de las 3 tiras. Inspirada en la serie titulada ‘The Book of Boba Fett’, de la plataforma de streaming, la colaboración ofrece una colección cápsula especial con seis modelos icónicos de adidas, que exploran la esencia del personaje cazarrecompensas y del inframundo de la galaxia.

Haciéndose eco de la famosa nave estelar del temido Boba Fett, la robusta adidas Ozelia presenta una silueta con suaves estampados de camuflaje verde y un panel trasero rojo que captura bien el nivel militar de la nave. El NMD R1 tiene dos versiones, la primera hace referencia a la armadura del cazador legendario en la combinación de colores predominantemente negra y detalles en el panel posterior que canalizan el icónico jet pack del personaje. La lengüeta presenta el logotipo de la cresta y el número de clon de Boba Fett aparece en la entresuela. La otra versión presenta un tono naranja inspirado en su mentor y aliado Bossk, el logo de su traje se agrega en la lengüeta, mientras que la plantilla trae su imagen.

Con reminiscencias del escape de Boba Fett, el adidas Samba presenta una parte superior de cuero y gamuza en tonos beige con detalles grabados en el panel posterior, así como detalles marrones en las 3 tiras, en referencia a la atmósfera del desierto. El modelo Stan Smith está personalizado con la figura del personaje disparando cohetes en la lengüeta de la zapatilla y una entresuela translúcida. La colección también presenta el Adilette Jabba’s Throne Room, que recibe colores vibrantes y el estampado en referencia al reclamo del trono.

Los modelos de la colección especial adidas x Star Wars ™: Legacy of Boba Fett ™ ya están disponibles en adidas.cl y en las tiendas de Parque Arauco, Costanera Center, Vespucio y Arauco Maipú.

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o derechos de autor en los Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest