Fleek News

Young Cister estrena el videoclip de «Casi amor de verano»

“Casi Amor de Verano” se ha transformado en un éxito en las plataformas nacionales. En solo 24 hrs de su estreno, el single alcanzó el primer lugar de los Top 50 de Spotify en Chile.

El audio del single en YouTube superó el millón de views y se ha convertido en TOP 20 en tendencias, mientras en Spotify ha superado los 3.3 millones de streams.

Bajo la dirección de Mr. Sebaas y la producción de Shark Reality, el videoclip de “Casi Amor de Verano”, escrita por Young Cister, es una romántica y emotiva balada, que refleja el dolor de los amores de verano, el sueño de querer estar con una persona que después se va, es un tema que llega al corazón.

“Se siente bien poder ver que a la gente le guste la canción y la hayan posicionado en lo más alto de los top en Chile, y entre los mejores debuts en Spotify global (#9).  En algún momento es algo impensado, pero cuando pasan estas cosas te das cuenta que puedes ir por eso y más. Espero poder seguir cosechando éxitos y rompiendo marcas este 2022” (Young Cister)

Por lo pronto, Young Cister se presentará junto a L-Gante, en los shows programados para el 28 de enero en Viña del Mar (Quinta Vergara), el 29 de enero en el Teatro Coliseo y el 30 en Concepción (Teatro Municipal).

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario