A sólo unos días de que El Sol vuelva a brillar con la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, se lanza en plataformas digitales el audio de Diego Boneta reinterpretando el clásico “Qué Nivel de Mujer”.

Este audio, que es el primero de la segunda temporada y ya está disponible en plataformas digitales, es interpretado por Diego Boneta, protagonista de la serie que a partir del próximo domingo 18 de abril, tendrá episodios disponibles cada domingo, para seguir contando esta fascinante historia. Mientras este suceso audiovisual llega a los suscriptores de la plataforma, este viernes 16 de abril a las 8:00 p. m., se hará una premier virtual a través de los canales oficiales de YouTube, TikTok y Facebook de Netflix Mx.


Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix presentan esta canción, original de Aries, noveno álbum de estudio de Luis Miguel. “Qué Nivel de Mujer” revive con la interpretación de Diego Boneta, quien preparó los tracks de esta segunda temporada junto a Kiko Cibrián, guitarrista y productor que ha tenido una larga relación laboral con Luis Miguel y que, además, ha trabajado con artistas de la talla de Frank Sinatra, Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, José Feliciano, entre otros. Un inolvidable track dance con influencias R&B en la voz de Diego Boneta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest