Fleek News

WWE presenta su magno evento “WrestleMania” con el debut de Bad Bunny como luchador

Este sábado 10 y domingo 11 de abril, la WWE promete dos noches inolvidables, llenas de sorpresas y acción, con el evento más importante de la temporada, “WrestleMania”, que a diferencia de años pasados se realizará durante dos días, desde el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Cabe destacar que -WrestleMania- contará con una cartelera de 14 combates, con 7 encuentros por cada noche.

En esta ocasión, destacan la triple amenaza por el campeonato Universal entre el campeón Roman Reings, Edge y Daniel Bryan. Por otro lado, Bobby Lashley defiende su cinturón de la WWE ante el peligroso Drew McIntyre, además de la lucha por el cinturón femenino de SmackDown entre Sasha Banks y Bianca Belair y el debut como luchador del popular músico urbano, Bad Bunny.

Llegó el momento más esperado por los fanáticos de la lucha libre a nivel mundial con el evento, -WrestleMania-, que en esta ocasión la WWE dividirá su cartelera para entregar la mejor acción y emoción de su más grande evento durante dos días consecutivos. Ambas jornadas contarán con destacados combates titulares, además de increíbles peleas con intensas rivalidades.

El sábado 10 de abril tendremos en el evento estelar el combate entre dos de las mayores fuerzas de la empresa de entretenimiento deportivo, donde el campeón Bobby Lashley intentará retener su campeonato de WWE ante el ex campeón Drew McIntyre. Además, estará en juego el título femenino de Smackdown entre la campeona Sasha Banks y la ganadora del Royal Rumble, Bianca Belair.

Uno de los hechos más esperados de la primera noche es el debut del cantante de trap puertorriqueño, Bad Bunny. En esta ocasión no será protagonista por su show musical, sino que el conejo malo acompañará al luchador Damian Priest para enfrentar a The Miz, quien será acompañado por Jhon Morrison, en un evento que ha generado muchas expectativas entre los fans del cantante y las luchas.

La segunda noche del domingo 11 de abril, no se queda atrás en acción, donde se podrá ver en el evento principal la pelea por el Campeonato Universal de la WWE, en una lucha triple amenaza entre Roman Reings, quien estará acompañado por Paul Heyman y Jey Uso, contra el ganador del Royal Rumble, Edge junto a Daniel Bryan.

En esta segunda velada la lucha entre Big E y Apollo Crews, quienes se enfrentarán en un Nigerian Drum Fight por el campeonato intercontinental. Además del combate entre Kevin Owens y Sami Zayn, cabe destacar que este último tendrá como invitado al famoso youtuber Logan Paul, quien tendrá próximamente un combate de boxeo contra el ex UFC Ben Askren.

WWE WRESTLEMANIA 2021 tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de abril. El evento será transmitido en Chile a partir de las 19:00 horas en ambas jornadas, las cuales podrás ver en vivo por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest