Fleek News

¡Woo una Abogada Extraordinaria confirma su segunda temporada para el 2024!

Lee Sang Baek, CEO de Acetory, quienes producen el K-Drama Woo una Abogada Extraordinaria, confirmó en una entrevista con E-Daily este miércoles la segunda temporada del exitoso Drama para el año 2024.

 

Tras el gran éxito alcanzado con la primera temporada (aún en emisión) y sus altos niveles de audiencia el CEO de Acetory dijo:  «Produciremos la teporada 2 de Woo una Abogada Extraordinaria gracias al apoyo de muchas personas. El objetivo es que la temporada 2 se transmita en ese momento». Continuó: «No es fácil coordinar los horarios del elenco y el personal de producción, así que tenemos que pasar por muchas discuciones». Agregó además que no habrán reemplazos en el elenco, escritores y personal de producción, durante la temporada 2.

El CEO Lee también comentó «Mientras no haya cambios inesperados, el objetivo es mantener intactos a más del 90% de los miembros, por ésta razón, tomará mucho tiempo coordinar». Lee agregó que planea seguir aumentando el interés de los espectadores en la serie a través de la producción de varios contenidos adicionales, donde se utilizará el IP (Propiedad intelectual)  Woo Young Woo como webtoons, producciones musicales y venta de mercancía.

Para todos los fans de la serie… ¡Aún tenemos esperanza de la aparición de Lee JunHo en la segunda temporada! Recuerda que puedes ver este hermoso K-Drama en Netflix.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest