Fleek News

Tres noches de euforia con Louis Tomlinson

Imágenes cortesía de Kate Stange

Han sido días intensos para las «Louies» chilenas. Y es que el artista británico, Louis Tomlinson, llegó a nuestro país la noche del sábado 14 de mayo y el lugar ya se encontraba lleno de fanáticos que esperaban poder ver al cantante y darle la bienvenida.

Luego de esto, se filtró la información sobre la estadía de Louis en nuestro país y fue solo cosa de minutos para que el Hotel Mandarin Oriental se llenara de seguidores, quienes guardaban la esperanza de que saliera a saludar y sacarse fotos con las personas que estaban en el lugar.

Louis se encontraba con dos shows totalmente sold out, pero debido a la pandemia y los limites de aforo, se tuvo que añadir una tercera fecha para el día martes 17, con entradas aun disponibles a través de Puntoticket.

Durante el concierto a Louis se le vio muy contento con todos los proyectos que los fans tenían para el. Además compartió con el público en cada canción, leyendo carteles, saludando, hasta hablándole a algunos seguidores.

Fotografías por Kate Stange

Cuando Louis cantó su single “Kill my mind” quedó impresionado, en conjunto con el personal de su equipo, por la organización que los fans tenían para la canción. También antes de terminar el show, el cantante se bajó del escenario para cantar al lado de las «Louies» que se encontraban en la primera fila del concierto.

Fotografías por Kate Stange

Al terminar el show, Louis se dirigió rápidamente al Hotel Mandarin Oriental y aprovechó el momento para tomarse fotos y firmar discos a los fans que se estaban hospedando en el recinto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest