Fleek News

¡Top Cinco K-DRAMAS de romance disponibles en Netflix que no te puedes perder!

En ZonaK nos declaramos expertas en K-Dramas, y como tales, te dejamos un TOP de cinco Korean TV Dramas de genero romántico 2021 – 2022, disponibles en Netflix Chile, que no puedes perderte!

 

Top 5: El Afecto del Rey ( 2021, 20 capítulos)

Genero: Romance, Histórico

Durante la dinastia, Joseon, la consorte heredera al trono da luz a gemelos, suceso que, para el Rey, sería una escandalosa noticia, por lo que decide que es mejor acabar con la vida de la niña, hecho al que la princesa heredera se adelante y hace todo lo posible por ocultarla, así fingiendo su muerte. La pequeña creció dentro de la corte, pero tras una serie de eventos, su hermano desafortunadamente muere por una confusión. Es que aquí es donde la madre, desesperada, le ruega a la niña que se haga pasar por su hermano y lleve a flore al reino.

Así es como crece Lee Hwi, un príncipe que esconde sus sentimientos de todos quienes lo rodean, hasta que conoce a Jung Ji Woon, un profesor cuya única tarea es educar al príncipe, pero esta tarea, no es nada simple cuando los sentimientos y recuerdos de niñez aparecen.

Top 4: El Amor es como el Cha Cha Cha (2021, 16 capítulos)

Genero: Romance, Comedia

Yoon Hye Jin es una dentista de Seúl, quien tras una discusión de valores profesionales, decide renunciar a su trabajo y mudarse a un pueblo costero, es allí donde conoce al jefe Hong Du Sik, un joven apuesto y muy inteligente, quien siempre está ocupado. Si alguien necesita ayuda, él por el salario mínimo por hora, prestará sus servicios a quien lo necesite.

Como es de esperar, los protagonistas cruzan caminos desde el primer capitulo, en donde podemos notar que la doctora Yoon y el Jefe Hong tienen una visión totalmente distinta del pueblo y los divertidos, pero un poco curiosos vecinos, quienes serán parte clave en las discusiones de nuestros protagonistas.

Top 3: Propuesta Laboral (2022, 12 Capítulos)

Genero: Romance, Comedia

Con intención de tranquilizar las ansias de matrimonio de su abuelo, Kang Tae Moo, el trabajólico nieto del dueño de una gran empresa de productos alimentarios, acepta una de las tantas solicitudes de este, para asistir a una cita a ciegas con otra de las nietas de un conocido empresario, la cual le suplica a Ha Ri, su amiga, que por favor se presente en su lugar para espantar a su pretendiente, pero los planes de estas amigas se desmoronan una vez que Ha Ri descubre que su cita es su jefe, quien después de descubrir la mentira, le realiza una propuesta inesperada: Casarse con él.

Top 2: Aquel Año Nuestro (2021, 16 capítulos)

Genero: Romance, Comedia

Tras una ruptura amorosa no muy amigable, Choi Woong y Gook Yeon Soo, son obligados a volver a reencontrarse y posicionarse ante las cámaras para nuevamente convertirse en los protagonistas de la segunda parte del documental filmado hace 10 años en la escuela. Esto comenzó como un experimento, pues los productores querían ver qué sucedería si el peor y mejor estudiante del curso se sentaran juntos. Tras el paso del tiempo, el primer documental comenzó a viralizarse, creando la curiosidad de las personas por saber que pasó con la vida de ambos estudiantes.

Dejando en secreto de los años de relación, nuestros protagonistas deciden seguir con el proyecto, pero… ¿será tan fácil ocultar los sentimientos que se creían olvidado, cuando estos regresan más fuertes que nunca?

Top 1: Veinticinco Veintiuno (2022, 16 capítulos)

Genero: Romance, Comedia.

La historia se inicia en los años 90, una epóca donde la crisis económica del país parece arrebatar los sueños de una joven esgrimista, que persigue sus sueños de ser una destacada atleta olímpica, quién en ese entonces, es solo una estudiante. Por otro lado, un joven trabajador que busca recuperar su vida y la de su familia. Es así como la vida de la esgrimista Na Hee Do y el conocido Baek Ji Yin.

Con el paso del tiempo, tras diversos sucesos, ambos jóvenes comienzan a crear una linda amistad, en la que ambos se apoyan mutuamente, para ir cumpliendo cada uno de sus metas personales, dónde en el corazón de ambos comienzan a florecer hermosos sentimientos.

Este es un Kdrama donde la narración es un constante juego entre el presente y pasado,  el encanto que desbordan nuestros protagonistas y la hermosa historia de un amor de juventud, que nos engancha desde el primer capitulo, emocionándonos con cada una de las historias de nuestros personajes y protagonistas, sin duda imperdible.

Y tu, ¿ya viste alguno de éstas imperdibles series coreanas? ¿Cuál es sería tu favorita? ¿y por qué? 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario