Fleek News

SuperM: Los vengadores del K-Pop lanzan su primer álbum «One» y su nuevo video ya es tendendencia

El grupo de K-Pop, SuperM, hoy ha lanzado su álbum debut  «Super One», además de presentar el videoclip de su nuevo sencillo, «One (Monster & Infinity)». Este LP de los llamados Vengadores del K-pop, cuenta con los dos primeros adelantos ya conocidos como «100» y «Tiger Inside».

En el actual single «One (Monster & Infinity)», el supergrupo anima a los oyentes a superar cualquier dificultad que enfrenten y avanzar a un lugar más alto: el infinito. La poderosa canción fue presentada  en la televisión estadounidense a principios de esta semana, en «The Ellen DeGeneres Show».

 

Por otro lado, en una reciente conferencia de prensa global celebrada el 24 de septiembre, SuperM anunció oficialmente su colaboración con Marvel Entertainment, para una colección de merchandising de edición limitada que ya es posible pre-ordernar AQUÍ. La nueva iniciativa sirve como un punto de lanzamiento entre SME y Marvel para crear contenido de marca compartida, productos y experiencias de fans en vivo de SuperM x Marvel.

Paul Gitter, vicepresidente sénior de Marvel Licensing agrega:

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Gran parte de mi base de fans es latina y les he estado diciendo que este álbum iba a pasar. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”

SuperM reúne a siete artistas destacados: Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127 y Lucas y Ten de WayV. Con el lanzamiento en octubre de 2019 del EP The 1st Mini Album ‘SuperM’, la agrupación hizo historia como el primer artista asiático en debutar en el número 1 en el Billboard 200.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest