Fleek News

SuperM lanza segundo adelanto de su disco «Super One»

Hoy SuperM presenta su nuevo sencillo y video, «Tiger Inside». La canción será parte de «Super One», primer álbum de larga duración del supergrupo de K-pop, que se lanzará el 25 de septiembre. Esta canción emana fuerza y confianza, donde también sus integrantes intercambian a la perfección voces poderosas y estilos musicales transversales. Los sintetizadores evocan el gruñido de un tigre junto con los potentes bajos 808 con distorsión, creando una sonoridad de temática asiática hecha para la pista de baile. «Adelante» insta SuperM, enviando un mensaje sobre la superación de las dificultades y los desafíos al sacar a relucir el tigre interior (la pasión) escondida dentro de todos nosotros. El videoclip de «Tiger Inside«, presenta una coreografía distintiva, inspirada en los movimientos de un tigre.

Tiger Inside es la continuación del primer sencillo «100», que revista Rolling Stone calificó como «tres minutos y medio de diversión frenética y de alta energía». Billboard señaló: «Grabando directamente desde Seúl, los ídolos explotaron a través de su actuación, logrando coreografías enérgicas con atuendos completamente blancos».  SuperM utilizó la misma tecnología de AR (Realidad Aumentada) de vanguardia que impulsó su espectáculo virtual Beyond LIVE.

Forbes comentó: «‘100’ es una inyección de adrenalina, SuperM hace un trabajo fantástico al combinar versos rapeados en pre-coros y otras partes del verso interpretadas por cantantes, haciendo que toda la canción se sienta como un gancho continuo». Teen Vogue aclamó la canción como «… una celebración grandilocuente del concepto eléctrico y de alta energía de SuperM marcado hasta cien». El video oficial ha acumulado casi 15 millones de visitas.

SuperM reúne a siete artistas destacados: Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127 y Lucas y Ten de WayV. Con el lanzamiento en octubre de 2019 del EP The 1st Mini Album ‘SuperM’, hicieron historia como el primer artista asiático en debutar en el número 1 en el Billboard 200. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest