Luego de su último lanzamiento, “Pop Poison”, que lo trajo de vuelta a la escena musical, el productor, compositor y cantante chileno, Stanley Weissohn, nos presenta su nuevo EP “Perception”, una potente obra que por medio de exquisitas melodías y letras trascendentales, nos invita a reconocer a las personas por medio de la aceptación propia.


“No soy lo que yo creo que soy, ni soy lo que tu crees que soy… yo soy lo que yo creo que tu crees que yo soy” es el primer mensaje que “Perception” nos entrega, abriéndonos camino a un EP compuesto por 5 temas que plasman el claro mensaje que Stanley quiere entregar: “El nombre de este disco se debe a que juega mucho con el efecto espejo: para aceptarme a mí debo aceptar al resto y para aceptar al resto debo aceptarme a mi. Es sumamente importante que esto ocurra porque el ser humano busca pertenecer a una comunidad y, a pesar de ser individuos, necesitamos compañía. Ese también ha sido uno de los análisis y desafíos de pasar por esta pandemia”.

Compuesto y producido en su totalidad por Weissohn, “Perception” se suma a una nueva etapa en la carrera del joven artista nacional, que con tan sólo 26 años ha logrado ganarse un espacio dentro de la escena musical Chilena. Con una propuesta siempre rupturista, Stanley se atreve a mezclar géneros como el Indie y Lo-fi dentro de su característico pop, para entregarnos una pieza maestra, que nos hace viajar a lo más profundo, en un periodo de introspección y alejamiento estimulados por la actual pandemia.

“La perspectiva que tenemos de nosotros mismos afecta directamente el paisaje que tenemos del mundo a nuestro alrededor. Por eso es tan importante hacer este análisis y esta deconstrucción mental, para que cambiemos al mundo cambiandonos a nosotros mismos y el cómo nos vemos”, expresa Stanley sobre el contenido de su nuevo EP. ¿Crees que la realidad es subjetiva según nuestra perspectiva? Escucha “Perception” y encontrarás las respuestas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest