Fleek News

Sebastián Yatra comienza el año con el estreno de “Amor Pasajero”

El artista multi platino Sebastián Yatra toma vuelo este 2022 con el debut de la nueva canción, “Amor Pasajero”, que forma parte de su muy anticipado álbum ‘Dharma’ que se lanza mundialmente el próximo 28 de enero. Yatra compuso el sencillo junto con otros colaboradores, incluyendo Andres Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron la canción.

El ritmo de cumbia argentino en “Amor Pasajero” es acompañado por un divertido video musical filmado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano, donde figura la renombrada actriz argentina, Betiana Blum. La idea nació de Sebastián Yatra, y el video fue dirigido por el colaborador visual de «Adiós» y «Chica Ideal», Joaquín Cambre. En el video oficial vemos a una mujer desconocida, vestida de novia, irrumpiendo sorpresivamente en el transporte en el que Sebastián Yatra se traslada a su llegada a Buenos Aires para recoger a su novio, quien esta tarde para su matrimonio.

Este versátil compositor que cruza géneros comenzará su gira mundial, “Dharma World Tour” el 23 de febrero en la Ciudad de México, más fechas de gira, ciudades y países serán agregados en su sitio web, para conocerlos visita https://sebastianyatra.com. El espectáculo promete estar cargado de emociones y baile, con un set de canciones que incluye algunos de los temas favoritos de los fans como, por ejemplo, «Tacones Rojos”, «Robarte Un Beso», «Traicionera», «TBT», «Chica Ideal» y «Pareja del Año», junto con música nueva.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest