CONFIRMADO: el panorama más esperado por los cinéfilos y el público general de Santiago ya tiene fecha de inicio: este jueves 19 de noviembre comenzará “Samsung Drive In Movies” (este primer día con una espectacular Avant Premiere de la película chilena “CONSUEGROS” que contará con parte del elenco y figuras de la cultura y espectáculos, obviamente con todas las medidas de prevención necesarias).

En “Samsung Drive In Movies” los asistentes podrán ver en una pantalla gigante espectaculares cintas como “Terminator: Dark Fate”, “1917” y muchas más. Las funciones disponibles a público serán los viernes, sábado y domingo a las 20.30 horas y las entradas se pondrán a la venta mañana en el sistema TICKET PRO.

Además de la venta de tickets, se podrá comprar los clásicos “combos” en TICKET PRO o bien, en el interior del recinto con una aplicación preparada para ello, siempre bajo el concepto de compra on line.

“Samsung Drive In Movies” se desarrollará en una explanada de 2.000 mts2 y tendrá una capacidad para 120 vehículos.

Medidas de Seguridad Covid 19

La producción de Samsung Drive In Movies ha dispuesto todas las medidas necesarias para que este panorama sea seguro y organizado para los asistentes.

Se recomienda asegurar su ticket y compra de snacks vía www.ticketpro.cl . Asimismo, las personas que deseen acceder a los baños dispuestos deberán hacerlo con mascarilla y cumpliendo todas las medidas indicadas por la autoridad (distanciamiento social, lavado de manos, etc.).

IMPORTANTE:  NO deben asistir personas que presenten síntomas respiratorios, diagnóstico de covid 19 o cuarentena de covid 19.

Las personas deben ir en su vehículo y sólo podrán bajar para acceder a los baños con las medidas de distanciamiento de más de 1 metro, uso mascarillas, lavado de manos, alcohol gel, etc.

Las entradas se pondrán a la venta mañana en el sistema TICKETPRO y tendrán un valor de $24.000 más cargo por servicio por vehículo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest