Fleek News

“Samsung Drive In Movies” comienza sus funciones en Casapiedra

CONFIRMADO: el panorama más esperado por los cinéfilos y el público general de Santiago ya tiene fecha de inicio: este jueves 19 de noviembre comenzará “Samsung Drive In Movies” (este primer día con una espectacular Avant Premiere de la película chilena “CONSUEGROS” que contará con parte del elenco y figuras de la cultura y espectáculos, obviamente con todas las medidas de prevención necesarias).

En “Samsung Drive In Movies” los asistentes podrán ver en una pantalla gigante espectaculares cintas como “Terminator: Dark Fate”, “1917” y muchas más. Las funciones disponibles a público serán los viernes, sábado y domingo a las 20.30 horas y las entradas se pondrán a la venta mañana en el sistema TICKET PRO.

Además de la venta de tickets, se podrá comprar los clásicos “combos” en TICKET PRO o bien, en el interior del recinto con una aplicación preparada para ello, siempre bajo el concepto de compra on line.

“Samsung Drive In Movies” se desarrollará en una explanada de 2.000 mts2 y tendrá una capacidad para 120 vehículos.

Medidas de Seguridad Covid 19

La producción de Samsung Drive In Movies ha dispuesto todas las medidas necesarias para que este panorama sea seguro y organizado para los asistentes.

Se recomienda asegurar su ticket y compra de snacks vía www.ticketpro.cl . Asimismo, las personas que deseen acceder a los baños dispuestos deberán hacerlo con mascarilla y cumpliendo todas las medidas indicadas por la autoridad (distanciamiento social, lavado de manos, etc.).

IMPORTANTE:  NO deben asistir personas que presenten síntomas respiratorios, diagnóstico de covid 19 o cuarentena de covid 19.

Las personas deben ir en su vehículo y sólo podrán bajar para acceder a los baños con las medidas de distanciamiento de más de 1 metro, uso mascarillas, lavado de manos, alcohol gel, etc.

Las entradas se pondrán a la venta mañana en el sistema TICKETPRO y tendrán un valor de $24.000 más cargo por servicio por vehículo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest