El productor jamaiquino, Rvssian, quien se encuentra marcando tendencia, se une a la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro y al cantante estadounidense ganador del GRAMMY® Chris Brown en el sencillo y video “Nostálgico”, disponible hoy en todas las plataformas de música digital y en YouTube.


En “Nostálgico” podemos disfrutar de los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.

El video musical es producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Edgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Under 30 – Música de la revista Forbes el año pasado. Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.

“Nostálgico” es el tema perfecto para acompañar todos esos momentos divertidos y desenfrenados que después te harán sentir… ¡nostálgico!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest