Seis años después de su lanzamiento, Runaway de Aurora ha alcanzado un nuevo peak en cuanto a streams. La pista muestra una fascinante combinación de ritmos electrónicos helados puestos con la cautivadora y vertiginosa entrega vocal de Aurora.


Aurora escribió esta canción con solo 12 años y recientemente publicó en TikTok celebrándolo, video que ya ha acumulado más de 2 millones de visitas. Este track inspiró a otras artistas como Billie Eilish, quien se ha referido con mucho cariño en medios como Vanity Fair a Runaway como unas de las canciones que la hizo iniciar su vida musical.

Runaway se encuentra actualmente en el puesto 17 en el chart global de Spotify, #4 en la lista Global de Shazam y 7 en el chart viral de Spotify. En nuestro país se encuentra en el lugar #56 dentro del top 200 de Spotify, #2 en el chart viral de Spotify, y #1 en el chart de Shazam.

El video ha acumulado más de 135 millones de visitas en YouTube y todavía se ve 1.1 millones de veces al día. El emocionante y bastante inesperado viaje no muestra ningún signo de desaceleración, y no es poca cosa para un single que salió hace 6 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest