Tras editar “Arrecife”, su cuarto disco y el primero bajo el alero por Universal Music, el rapero nacional EnSecreto regresa con una interesante colaboración para el nuevo single de la agrupación nacional Colayuta, quienes mezclan la electrónica, funk, house, jazz y más. La canción lleva por nombre “Sálele”, con sonido tradicional con melodías vibrantes y bronces pegajosos.

“Sálele” viene acompañado de un entretenido videoclip donde todos los integrantes participan de un partido de fútbol interrumpido por fuerzas alienígenas que buscan vencer a la dupla mortal: Colayuta y EnSecreto. Sobre esto su vocalista Gonzalo Pereira señala: “Siento que los futbolistas viven ritos similares a los músicos, ambos practicamos en la semana para darlo todo frente al público y dar un buen espectáculo”. “Hace tiempo queríamos hacer una colaboración y creemos que lo más importante era que fuese algo natural, con Benjamín (EnSecreto) nos conocemos hace tiempo y la idea surgió en el momento justo” agrega Ivan Donoso, saxofonista.

El trabajo audiovisual fue grabado en pandemia con todas las medidas sanitarias. Se trata del segundo clip de la banda y que al igual que el primero reúne características cinematográficas con efectos especiales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest