Fleek News

Princesa Alba estrena tema inedito y anuncia version deluxe de su disco debut

Durante el año pasado, Princesa Alba coronó una carrera musical que comenzó en 2017 con el lanzamiento de su primer disco “besitos, cuídate”, trabajo que pavimentó previamente con varios hits conocidos por [email protected]

Trinidad Riveros (Princesa Alba) abrió sus antiguos diarios de vida para construir este primer larga duración, en su mayoría inspirado por frases que escribió en ellos. Bajo esta misma línea nace un tema inédito bajo el título de “diario de vida”, que dará paso a la edición deluxe de “besitos, cuídate”, track influenciado por la música de distintos artistas que la acompañaron entre los 13 y los 16 años.

“Me gustaba mucho esta música como de chicle, como yo la llamo: música pop pura y dura. Como RBD, Belanova, Belinda y después ya como influencias más internacionales tipo Marina & The Diamonds y Kesha, por ejemplo”, explica la artista.

En este sencillo se plantea una historia de desamor donde la protagonista buscará hacer todo lo posible para no volver a dejar entrar en su corazón a quien le hizo daño.

“‘diario de vida’  te dice como ‘Hey, aquí está escrito todo lo que te ha pasado. No hay mayor prueba que esto para decirle que no, para frenar esto’… Y sí, es una canción bien alegre, con la que quería partir marzo para empezar un año ahí con todo”, puntualiza.

Dentro de los próximos pasos de Princesa Alba está su participación en la nueva edición de Lollapalooza Chile, actuación programada para el domingo 20 de marzo a las 16:00 horas. Además, próximamente se embarcará hacia México, para realizar un concierto el 13 de mayo en el Foro IndieRocks!.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario