Fleek News

Nicki Nicole lanza su actuación en vivo Tiny Desk (Home) Concert por NPR

La emergente estrella argentina de 21 años Nicki Nicole lanza su presentación íntima Tiny Desk (Home) Concert realizada por la red estadounidense de radio NPR. Esta actuación demuestra la versatilidad de Nicki. Conocida por su energético flow de rap, en este concierto ella destaca otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad. El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao” al igual que su sencillo debut “Wapo Trakatero”. La segunda parte del clip nos deleita con su interpretación de “Parte De Mi” acompañada por un cuarteto de cuerdas. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre. En este concierto también podemos apreciar la presencia del bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango.


Su concierto de Tiny Desk viene luego de sus sencillos “Baby” y “Parte De Mi”. El video de “Parte de Mi” incorpora videos caseros de su infancia en esta canción que le da la oportunidad de hacer reflexión de una manera muy personal sobre sus inicios.

«Parte de Mi’ es una canción muy especial para mí”, afirma Nicki. “Yo diría que es el tema más personal que he grabado hasta la fecha. Lo escribí para alguien que ya no está con nosotros, pero quien me tocó profundamente. Esta canción es una ‘parte de mi’ para todos ustedes, y para que lo sientas a tu propia manera también. Es por eso que nombré mi próximo álbum ‘Parte De Mi’”.

Esta artista está aportando sus influencias de R&B y soul a la creciente escena urbana en Argentina. Ella ha sido aclamada por retar a los estereotipos de género, y fue reconocida en publicaciones como VOGUE y The Guardian, la cual la denominó como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest