Este 2021 Converse rinde homenaje al mejor videojuego de baloncesto de los años 90 a través de su nueva colección de zapatillas NBA Jam, que trae diseños artísticos basados en el básquetbol como las  clásicas Chuck Taylor All Star, Chuck 70, Pro Leather y BB Jet. Estos diseños rinden homenaje al mejor videojuego de baloncesto de los años 90 a través de sus colores, gráficos y el eslogan icónico «Razzle Dazzle».

Las Chuck 70 tienen un color marrón inspiradas en la cancha complementado con una versión ampliada del logotipo del videojuego; las Pro Leather presentan una estética predominantemente negra que se ve eclipsada por un marco pixelado adjunto al logotipo chevron lateral y el mensaje verde azulado «HE’S ON FIRE» justo antes de la icónica marca estrella de Converse.

Por su parte, el diseño innovador del All Star BB Jet tiene colores inspirados en los gráficos de los juegos y efectos visuales estáticos. Además, cuenta con materiales expresivos, livianos y transpirables para contención y soporte que permiten tanto la velocidad lateral como la velocidad del aro. 

Finalmente, las All Star BB Evo, cuentan con una entresuela incorporada para protección en la cancha, rango de movimiento y capacidad de respuesta. También, tienen un sistema de cordones personal para bloqueo personalizado, forro de calcetín OrthoLite para mayor comodidad.

Originalmente lanzado como un juego de arcade a principios de los 90, NBA Jam ayudó a dar forma a la visión de la forma en que se practica al baloncesto en la actualidad. 

Estos diseños están disponibles en Chile a partir de esta semana, con las Pro Leather y la BB Jet en www.converse.cl y en las tiendas del Mall Costanera Center, Parque Arauco, Florida Center, Plaza Vespucio,  Plaza Oeste y Antofagasta. El resto de la colección estará arribando al país en noviembre de este año.

Para más información revisa www.instagram.com/conversechile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest