Luego de recibir el Galardón de Oro por “2:50”, y mientras su último single “Te quiero X eso” sigue escalando puestos en los charts de radio de Argentina, MYA presenta hoy “Fuiste Mía”, su nueva canción junto al exitoso dúo mexicano Ha*Ash.

En esta nueva creación podemos apreciar nuevamente la calidad interpretativa de Maxi y Agus para las baladas, en este caso en una absoluta comunión con las grandes voces de Hanna y Ashley, que hacen de este single un tema dulce pero potente a la vez.

 

En palabras de los artistas argentinos: “MYA tiene en su ADN melodías y años de escuchar y cantar baladas. Por eso, cada vez que nace una que nos moviliza, se convierte en nuestra prioridad, ya que amamos ese momento en los shows donde nos acercamos más a la gente y nos ponemos más románticos. “Fuiste mía”, es una de esas canciones.

Cuando supimos que la canción había llegado a oídos de HA*Ash y que querían sumarse fue una noticia súper emocionante. ¡Admiramos mucho a las chicas desde hace varios años y tenerlas en una canción nuestra es realmente un sueño!”.

El emotivo video de “Fuiste Mía”, en el que ambos dúos se lucen en sus expresivas interpretaciones vocales, fue dirigido por Martin Seipel y rodado entre Buenos Aires (MYA) y Houston (Ha*Ash).

La producción del track estuvo a cargo, una vez más, de “Mapache”, el equipo aliado artístico de MYA con los que han trabajado en sus últimos y exitosos singles, mientras que fue mezclado por Curt Schneider y masterizado por Dave Kutch.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest