Fleek News

Morat la banda de Pop en español del momento publica “Llamada perdida”

“Llamada Perdida” a diferencia de otros proyectos de Morat, todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico en el estudio Big Bag Sound (LA), las voces se grabaron en Bogotá y está compuesta por la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andres Torres quien junto a Juan Pablo Isaza se han encargado de la producción. “Llamada Perdida” marca un nuevo estilo de producción de Morat mucho más minimalista y con una exploración evidente de sonidos de los 80’s. A pesar de que hay muchos menos elementos que en proyectos anteriores la banda conserva la potencia y la energía que siempre ha caracterizado a la banda.

El videoclip de “Llamada Perdida” de una vuelta a la estética de la banda. Se ha grabado en Madrid y está dirigido por MENDO muy emocionados por el video, que es una apuesta importante por darle una vuelta a la estética de la banda.

MORAT, desde que en 2011 se unieron como grupo, los cuatro de Colombia han forjado una carrera consolidada por la capacidad de hacer éxitos, su credibilidad como compositores y músicos y su gran directo.

Todo lo que vendrá este año con MORAT será espectacular y podremos observar crecimiento, evolución tanto a nivel musical como de imagen donde veremos que la banda alcanza un nivel superior, con un cambio en todas sus facetas artísticas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest