Fleek News

¡Mika Kobayashi confirma su asistencia a FestiGame Fanta 2022!

Con mucha alegría y después de intensas gestiones que nos permitieron tenerla en nuestro país, hoy podemos confirmar una gran noticia: la renombrada cantautora japonesa Mika Kobayashi, estará presente en la próxima edición presencial de FestiGame Fanta en agosto próximo.

Las canciones interpretadas por privilegiada voz de la artista podemos escucharlas en series tan exitosas como: Attack on Titan, Kill La Kill y Honkai Impact 3, entre otras y en FestiGame Fanta 2022 podremos oírlas en vivo junto a todos los asistentes. Además, quienes deseen conocerla podrán hacerlo a través de los meet and greet disponibles.

Con la confirmación de la visita de Mika, se completa el listado de invitados internacionales, que incluyen a Gerardo Vazquez(actor mexicano de doblaje de personajes como Megatron, Nick Fury, Miaw de Pokemon, Escanor de los 7 Pecados Capitales);  Miguel Angel leal – Mike (actor mexicano de doblaje de personajes como Eren Jaeger de Attack o Titan, Ash Ketchum de Pokemon, Taishi Yagami de Digimon o Meliodas de los 7 pecados capitales);  y los cosplayers KOKOA (Panamá) y Twiin Cosplay (José María Arroyo y Juan Carlos Tolento desde México).

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest