La banda multi-platino ganadora de tres premios Grammy, Maroon 5, estrena su nuevo sencillo “Beautiful Mistakes” con la rapera estadounidense y ganadora también de cuatro premios Grammy, Megan Thee Stallion. Esta canción ha sido producida por Adam Goldstein y Blackbear, track que es parte de su nueva etapa la que encamina hacia un futuro disco, y que ha sido precedida por los singles “Memories” y “Nobody´s Love”.

Megan Thee Stallion, se encuentra promocionando su disco debut Good News, además participó en el remix de 34+35 de Ariana Grande con Doja Cat y se asoció con Bobby Sessions para I’m a King de la banda sonora de Coming 2 America.

Maroon 5 por su parte se destaca no solo como uno de los artistas más perdurables de la música pop, sino también como uno de los shows más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles de renombre universal ha logrado tres premios GRAMMY®, más de 75 millones en ventas de álbumes, 400 millones de sencillos en todo el mundo y obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. 

Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales de Spotify y ha tocado en más de 120 conciertos en más de 30 países vendiendo más de 6.750.000 entradas en todo el mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest