Fleek News

Manu La Habana consolida su carrera con sorprendente primer show en vivo

Este jueves 28 de octubre, la Sala SCD Plaza Egaña se llenó de color y sabor con el espectaculo de primer nivel entregado por el cantante y compositor cubano-chileno, Manu La Habana. 

Fotografías por: Ivette González

Con una introducción que hizo honor a la cultura y santería cubana, el artista nos invitó a ser parte del “vuelo Manu La Habana 2810” en lo que fue su primer concierto en vivo.  Luego de 18 años de ardua carrera, el cantante demostró con creces todo su desarrollo y calidad artística, colmando el escenario con su presencia en cada canción. 

Fotografías por: Ivette González

El show comenzó con su hit “Corazón latino”, para luego dar paso a los conocidos éxitos “Por tu mal carácter”, “Cubano 100%”, “El dueño del barco” y “Agua con chocolate”, entre cambios de vestuario y la compañía de una potente banda en vivo. 

Fotografías por: Ivette González

Además, el cantante estuvo acompañado por los reconocidos bailarines Eva Aravena y Matías Funes, y sorprendió con la participación especial de la cantante Aracely Lavin, quien presentó su single “Tocar el cielo”. 

Fotografías por: Ivette González

Con el sabor y candela que lo caracterizan, Manu encendió el escenario con su potente energía e indiscutible talento, siempre mostrándose muy cercano y agradecido de su público. Próximamente el cantante presentará un nuevo single y continuará con la internacionalización de su prometedora carrera, que ya está dando frutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest