Fleek News

Lola Índigo llegó con todo su pink power a Madrid y logra sold out en el WiZink Center

Con un repleto WiZink Center y todas las medidas de seguridad necesarias debido al COVID-19, la cantante y bailarina española, Lola Índigo, presentó su show en Madrid este sábado 17 de Julio tras dos cancelaciones por la pandemia.

El recinto se tiñó de rosa para recibir a una emocionada Lola, que entre lágrimas agradeció a los asistentes por ayudar a cumplir su sueño de pararse en un WiZink Center totalmente sold out. “La verdad es que no se como ha pasado esto, estoy en shock. La primera vez que yo toque en Madrid fue en el Fulanita, junté a Rubens y a un par de músicos mas y dije: mira somos mas en el escenario que en el publico, pero vamos a pasarlo bien” expresó la cantante.

El show comenzó con su reciente éxito “La Niña de la Escuela” y continuó con los hits “Santería”, “4 Besos”, “Calle“ y “Lola Bunny” con la participación especial de Lola y Bugs Bunny, quienes llegaron hasta el escenario entre balones rosados gigantes. Además Belen Aguilera, Alba Reche, Jedet y Ms Nina acompañaron a Índigo durante el espectáculo, causando el total entusiasmo de los fanáticos.

Este show, que marca todo un hito en la carrera de Lola, se suma a una serie de conciertos en España que se extenderán hasta Noviembre, bajo el titulo “La Niña Tour”, que da lugar a la segunda gira de la artista granadina y todo su girl power.

España ya se encuentra volviendo a la normalidad en muchos aspectos y uno de ellos es la aclamada música en vivo, algo que en Chile muchas personas están solicitando, debido a que esta industria se ha visto sumamente perjudicada por la pandemia. Los protocolos para llevar a cabo un show como este son muy estrictos, desde la toma de temperatura para ingresar a la arena, pasando por el distanciamiento social de una silla de por medio, el uso de la mascarilla durante todo el evento y estar sentados presenciando el concierto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest