Fleek News

Lola Indigo estrena nuevo single y alista su primer concierto en Chile

Tras el lanzamiento con Luis Fonsi del hit “Corazones Rotos”, que ya ha alcanzado la certificación de Disco de Oro en España, Lola Indigo nos enseña posiblemente la cara más atrevida y salvaje  con su nueva canción «La Santa».

Esta canción brota de una ironía que introduce unas rimas picantes y directas sobre una base multirrítmica. Empezando con un estilo más electrónico que ya nos ha enseñado con los primeros adelantos de este proyecto, Lola Indigo utiliza de manera magistral la disonancia para romper la uniformidad de la base y jugar con la cadencia del bombo que pasa de un ritmo acelerado a tomarse un respiro sin perder intensidad y culmina coqueteando con la frecuencia persistente del dembow.

“La Santa” viene acompañada de un impresionante videoclip rodado en vertical en su totalidad y que la artista ya había adelantado a sus seguidores a través de las redes sociales. Con una puesta en escena poderosa e impresionante y una coreografía ardiente, Lola demuestra una vez más que es capaz de superarse con cada proyecto.

La estrella pop española Lola Índigorealizará su primer concierto en Chile, el próximo 1 de abril en Teatro Coliseo (entradas vía Puntoticket). El show incluirá canciones icónicas de su repertorio, como Santería, La Niña De La Escuela, Mujer Bruja, Discoteka, además de su último álbum “La Niña XXL”, “Corazones Rotos” y «La Santa», estos dos últomos son adelantos de su próximo trabajo discográfico “EL DRAGÓN”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest