Fleek News

Lola Indigo celebra su cumpleaños y se despide de «La Niña» en Chile

La cantante y bailarina española tuvo su primer encuentro con el público chileno en un concierto que por muchos motivos marcará la historia entre Lola y nuestro país. 

Este sábado 01 de Abril, Lola Indigo finalmente se encontró con su fanaticada chilena en el Teatro Coliseo, cerrando una etapa importante de su carrera que además se fusionó con la celebración de su cumpleaños. La cantante y bailarina estrenará este próximo 14 de abril su disco «El Dragón», del cual ya conocemos éxitos como «La Santa», «Discoteka» y «Corazones Rotos», que fueron parte de este show lleno de sorpresas.

Para dar inicio a esta intensa noche, Shirel se encargó de calentar motores luciendo todo su talento al interpretar temas como «Faroles», «Control» y «Romper Platos».

Cuando el reloj marcaba las 20:30 horas, Lola Indigo pisó el escenario capitalino entre las primeras melodías de «La Niña de la Escuela», mirando impresionada un cartel que desde la galería expresaba «Feliz cumple Mimi». Entre las sorpresas de la noche, la artista española tuvo como invitadas especiales a Denise Rosenthal y María Becerra, a quienes agradeció su apoyo constante.

En un ambiente de fiesta, la artista española demostró todo su talento en el canto y su gran perfección en el baile, ademas de la simpatía y humildad que la mantienen siempre cercana a su fanaticada. Es así como se dio el tiempo para conversar, expresar sus sentimientos y hasta confesar su amor por Pedro Pascal, besando una fotografía que le pasaron desde el público. Lola Indigo dio un repaso por su carrera interpretando los temas que la llevaron al éxito, como «Ya no quiero ná» y «Mujer Bruja», hasta sus mas recientes hits «Toy Story», «AN1MAL» y «Las Solteras».

MIRA NUESTRA GALERÍA AQUÍ

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest