Fleek News

¡Celebramos el primer mes del album «MAWZ» de Lit Killah!

Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, es un cantante de trap y freestyler procedente de Argentina. En su freestyle, se caracteriza por su habilidad en el doble-tempo y métricas.

Ya ha pasado mas de un mes de que Mauro lanzo su primero disco llamado MAWZ. Este ha tenido muchas criticas positivas y lo que mas ha llamado la atención de los usuarios, son las colaboraciones con artistas tan destacados como María Becerra, KHEA, Duki, Tiago PZK, entre otros.

El 16 de septiembre, salió un video de las canciones del disco «En la oscuridad» con María Becerra, que actualmente tiene mas de 5 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify mas de 8 millones de reproducciones.


En su álbum lidera después de su sencillo «California» la canción «Déjame Tranki» en la cual colabora con KHEA y que cuenta con mas de 14 millones de reproducciones en Spotify.

Aun así con todas las colaboraciones que contenía el disco, no fue lo suficiente para algunas personas, pero a Lit Killah le fue muy bien con su primer álbum.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario