Fleek News

Linna comienza el año con su cuarto single “Ganas”

Sin duda la cantante y compositora chilena Linna, también conocida como Kucingdoll, se encuentra en uno de sus mejores momentos. Y así lo demuestra en este inicio de año, donde decidió estrenar en grande su nuevo single titulado “Ganas”.

Con tan sólo 22 años, esta estrella en ascenso, que promedia más de 100 mil seguidores en Instagram y 700 mil seguidores en TikTok, no ha parado de conquistar al público desde su lanzamiento como artista el pasado Julio de 2022, con el tema “HZML”. “Creo que el público me ha apoyado super bien, incluso mis tres primeras canciones son temas totalmente distintos y los videos tienen una estética diferente. Espero que este año el apoyo sea aún más, porque siento que me he encontrado: se cual es mi estilo, mi voz, mi estética y que tipo de canciones me gustan… Estoy mucho más segura de mi esencia y sigo fortaleciéndola día a día” cuenta la artista.

Si bien Linna ha lanzado otras canciones de Reggaetón, “Ganas” fue el primer single enfocado en este género, creado y grabado en conjunto con su productor goodboi. “En un comienzo no estaba en los planes cantar Reggaetón ni derivados, pero al vivir el proceso creativo de “Ganas” decidí lanzarme con todo a este género”, expresa la cantante chilena, demostrando además que desde este lanzamiento abre paso a una nueva era en la esencia de su música.

Linna viene a posicionarse dentro de la escena musical chilena con mucho desplante, una ráfaga de talento y todo el poder femenino que la caracteriza, cualidades que la han llevado a tener el respaldo consistente de su gran fanaticada. Además, la cantante y compositora ya se encuentra en conversaciones para posibles featurings, revelando que indudablemente este 2023 tendrá el sello de Kucingdoll.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest