Fleek News

Levi’s celebra 25º aniversario de Pokémon con colección única

Pokémon celebra su legado en la cultura pop con fanáticos de todo el mundo. Por esta razón, Levi ‘s ha desarrollado una nueva colección con iconos de la franquicia que combina el espíritu de la época en que Pokémon se lanzó por primera vez con la sensibilidad del estilo actual, de una manera que solo Levi’ s podría hacer. 

Esta es una colaboración creada para recordar los orígenes de Pokémon y ofrecer a los fanáticos que crecieron con la marca y a los creadores de tendencias, lo mejor en lo que respecta a estos iconos de finales de los años 90. 

Actualmente, es difícil imaginar algo más grande que Pokémon, la franquicia de entretenimiento que sigue siendo amada por niños y adultos de todo el mundo, quienes han seguido de cerca las aventuras de Ash, Misty y Pikachu en su viaje por el colorido mundo Pokémon.

La exclusiva colección incluye una gama de jeans, tops, pantalones, polar, camisetas y accesorios de Levi’s® que cuentan con gráficos y estampados tanto de los personajes populares como de los escenarios boscosos de la región de Kanto. 

Las icónicas piezas incluyen la chaqueta estilo camionero de corte vintage de los años 90 y los vaqueros 551®Z Authentic Straight, ambos con Pikachu bordado y parches de relámpagos. Otra opción es la chaqueta estilo camionero Vintage Fit con estampado completo y el vaquero recto auténtico 551®Z, con un llamativo diseño de bosque lleno de Pokémon.

También estarán disponibles las camisetas gráficas que presentan arte de personajes retro, como Ash y Misty. Y, para los fanáticos de Misty, hay incluso el Levi’s® Misty Short y Misty Tank, un homenaje al icónico atuendo que usa en la serie.

Los accesorios y artículos diversos también están inspirados en el diseño de Pokémon: una gorra de camionero roja y blanca similar a la que usa Ash Ketchum en la serie,  o el gorro de punto Pikachu con orejas amarillas de Pikachu tridimensionales. También hay una bolsa de gimnasia con estampado floral de Pokémon, una bandolera de Poké Ball y bolsas con clip con personajes de Pokémon bordados en la parte delantera. 

Para todos los fanáticos de Levi’s y de Pokémon, podrán encontrar cada una de estas coleccionables prendas en las principales tiendas de Levi’s y a través de su sitio web. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest