Fleek News

Lasso regresa a Chile con su “Algodón World Tour”

Tras el lanzamiento de su último sencillo “Dios”, con un video donde el cantante se desnuda para representar la historia de Adán y Eva; anuncia la primera parte de su “Algodón World Tour”, que cuenta con con 34 presentaciones en 14 países durante el primer semestre del 2022, tres de las fechas en tierras chilenas. El éxito de ventas se hizo notar desde el anuncio del tour, agotando varias ciudades en los primeros días de venta; las fechas de Chile no fueron la excepción.

Quedando poco más de dos meses para sus conciertos en tierras sureñas, la función de Quilpué del 4 de agosto en Trotamundos Terraza está por agotarse, el concierto de Concepción en el Aula Magna Del Arzobispado De Concepción el 5 de agosto está SOLD OUT y en Santiago solo queda disponible un sector para el show del 7 de agosto en el Teatro Caupolicán. Las entradas están disponibles en el sistema Punto Ticket.

Con 10 años de trayectoria, Lasso se ha convertido en unos de los referentes de la música pop latinoamericana. El cantautor se encuentra listo para la primera parte de su primer tour mundial, esto al mismo tiempo de terminar su siguiente producción discográfica.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest