El famoso streamer del habla hispana, TheGrefg, ha dicho en uno de sus directos que su skin de Fornite ya tiene fecha de lanzamiento.

La skin estará disponible a principios de la quinta temporada de Fornite, o sea que estará en Diciembre de este año. Pero aun así el creador no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de esta.

TheGrefg realizó el anuncio en un vídeo, en el que además ha aprovechado de explicar a sus seguidores la situación tras la larga espera desde que se anunciase que tendría una skin, algo que fue confirmado hace ya nueve meses y por lo que se ha querido disculpar. «Nueve meses son demasiados meses», ha reconocido.

La comunidad hispanohablante estalló y TheGrefg asegura que se sintió abrumado ante tanto apoyo y que si no grabó un vídeo en ese mismo momento fue porque no quería hacerlo en caliente, y menos cuando estaba a punto de jugar con J Balvin. Ha aprovechado, además, para recomendar a su audiencia que antes de reaccionar a algo importante dejen que las cosas se enfríen.

En cuanto a la skin, ha asegurado que ya ha mostrado distintas partes de ella durante estos meses y que sus seguidores más atentos quizás la hayan podido ver. Sea como sea, dentro de poco más de un mes deberíamos tenerla ya en nuestras manos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest