La música de Karol G siempre se ha  caracterizado por sus claros mensajes de empoderamiento e igualdad, logrando que sus letras trascienden barreras culturales y que a través de su ritmo puedan llegar a todos los rincones del planeta.

Hoy la multi-galardonada cantante lanzó su más reciente sencillo, “SEJODIOTO”, donde una vez más vuelve a llenar su música con el poder femenino que la identifica. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“SEJODIOTO” es una canción producida por el reconocido Ovy On The Drums que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop.


El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y fue dirigido por Collin Tilley, quien también estuvo a cargo de los videos de “Bichota” y “Location”. En esta ocasión llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, dónde a través de sus imágenes este director logra reflejar el poder y libertad que cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest