Fleek News

Justin Bieber será el artista principal de los Kids ‘Choice Awards 2021

Justin Bieber ha sido elegido como el artista principal de los Kids ‘Choice Awards 2021. La celebración que reunirá a las estrellas favoritas de los fanáticos del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más, tendrá a Bieber en el escenario principal de «KCA» para una actuación épica y espectacular junto a sus éxitos como «Intentions», «Anyone» y más.

La ceremonia que será presentada por el actor, comediante y leyenda de Saturday Night Live Kenan Thompson, se transmitirán en vivo el sábado 13 de marzo a las 7:30 p.m. (ET / PT). El programa también se transmitirá simultáneamente en vivo a través de Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons y el canal Nick Jr.

“Los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento increíble» dijo Justin Bieber. «Aunque el programa puede verse diferente este año, los KCA siempre serán muy divertidos» .

Con más de una docena de premios Kids ‘Choice Awards, Bieber lidera el grupo con cinco nominaciones este año: tres en la categoría de «Colaboración musical favorita» por sus canciones «Holy» con Chance the Rapper, «Lonely» con benny blanco y « Stuck with U” con Ariana Grande; «Canción favorita» para «Yummy»; y uno como «Artista masculino favorito».

Los fanáticos de Justin pueden votar en el sitio web oficial de los Kids ‘Choice Awards, www.KidsChoiceAwards.com, y en la aplicación Screens Up en dispositivos iPad, iPhone y Android compatibles en los EE. UU. Los fanáticos internacionales pueden emitir votos a través de la aplicación Nick Play en las regiones donde está disponible. Los fanáticos también podrán emitir sus votos a través de las redes sociales en Twitter. Los fanáticos también pueden mantenerse al día sobre todas las noticias si les gusta Nickelodeon en Facebook y siguen a @Nickelodeon en Twitter e Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest