Justin Bieber ha sido elegido como el artista principal de los Kids ‘Choice Awards 2021. La celebración que reunirá a las estrellas favoritas de los fanáticos del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más, tendrá a Bieber en el escenario principal de «KCA» para una actuación épica y espectacular junto a sus éxitos como «Intentions», «Anyone» y más.

La ceremonia que será presentada por el actor, comediante y leyenda de Saturday Night Live Kenan Thompson, se transmitirán en vivo el sábado 13 de marzo a las 7:30 p.m. (ET / PT). El programa también se transmitirá simultáneamente en vivo a través de Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons y el canal Nick Jr.

“Los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento increíble» dijo Justin Bieber. «Aunque el programa puede verse diferente este año, los KCA siempre serán muy divertidos» .

Con más de una docena de premios Kids ‘Choice Awards, Bieber lidera el grupo con cinco nominaciones este año: tres en la categoría de «Colaboración musical favorita» por sus canciones «Holy» con Chance the Rapper, «Lonely» con benny blanco y « Stuck with U” con Ariana Grande; «Canción favorita» para «Yummy»; y uno como «Artista masculino favorito».

Los fanáticos de Justin pueden votar en el sitio web oficial de los Kids ‘Choice Awards, www.KidsChoiceAwards.com, y en la aplicación Screens Up en dispositivos iPad, iPhone y Android compatibles en los EE. UU. Los fanáticos internacionales pueden emitir votos a través de la aplicación Nick Play en las regiones donde está disponible. Los fanáticos también podrán emitir sus votos a través de las redes sociales en Twitter. Los fanáticos también pueden mantenerse al día sobre todas las noticias si les gusta Nickelodeon en Facebook y siguen a @Nickelodeon en Twitter e Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest