Fleek News

¡Justin Bieber hizo sold out en Chile con Justice World Tour!

Tras cinco años de su última visita a nuestro país, el regreso de Justin Bieber a Chile de la mano de su reciente tour Justice World Tour se convirtió en uno de los eventos musicales más esperados del 2022.

Hoy a semanas del retorno del canadiense a Chile las entradas para el Justice World Tour el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional se encuentran ¡totalmente agotadas!

Justo con la noticia del sold out, se informó de la cancelación de los Meet And Greet. Según la información entregada por los organizadores del evento, por precaución, salud y seguridad del equipo, la banda, fans y el artista, Justin no participará en las fotos grupales, pero, para quienes adquirieron el paquete #Experiencia VIP» podrán mantener los demás beneficios y elementos asociados. Con esto se informó que directamente en la ticketera podrán acceder a un reembolso parcial.

Con más de 55.000 tickets vendidos y a solo días del evento, ya nos estamos preparando para disfrutar al máximo la experiencia del Justice Tour.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest